sábado, 21 de mayo de 2016

Yo solo sueño

A: Ella

Los sueños no sirven para mucho realmente, pero si hubiera que darles una utilidad, lo suyo sería soñar para perseguir los sueños y huir de las pesadillas. Los hay que sueñan con mil mansiones de oro y una piscina llena de chicas en bolas, y los hay que sueñan con tener un plato caliente que sacie su hambre para dormir por las noches.

Tu me has enseñado a sentir otra vez, a ser apasionado, a dar el 100% por querer y no por deber.
A soñar.
A tener pesadillas.

No todo el mundo sueña con mil mansiones de oro,  ni con una sopa caliente, porque yo solo sueño con estar contigo y sin zapatillas.
Con tener en la cama tu olor al despertar. Con verte sonreír por una gilipollez.

No, no todo el mundo sueña con yates y coches, también los hay que sueñan con un pasaporte o un contrato de trabajo.

Y yo... Yo solo sueño contigo.
Con la silueta de tus caderas dibujada en mi cama, con tus besos a escondidas.
Yo solo sueños con seguir soñando.

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario